opnord0

(Actualización) El OnePlus Nord se presentará el 21 de Julio

¿Compartes?

(Nueva actualización)

OnePlus Nord se presentará el próximo 21 de Julio en el primer lanzamiento de un smartphone en Realidad Aumentada

(Actualización)

Se ha cumplido la fecha y hoy día 30 de Junio, OnePlus ha presentado su nueva gama de smartphones presentando la página de reservas del nuevo OnePlus Nord.

Lo sorprendente es que no nos han dicho ninguna de las especificaciones del teléfono ni el precio. Sólo que debemos reservar desde esta página pagando 20 euros que luego nos devolverán para completar el pedido junto a “increíbles” productos promocionales.

Como ves, parece que al menos en lo agresivo de sus campañas de márketing, OnePlus ha vuelto a sus inicios.

(Final de la actualización)

Ya hace unas semanas que os hablamos de un retorno de OnePlus a su esencia. Una marca que rompió el mercado con unos smartphones muy completos más cercanos a la gama alta que a la media pero con unos precios asequibles. Los OnePlus nunca han sido baratos pero siempre han dado mucho más de lo que indicaba su precio.

Y la frase podría continuar como vigente aunque la subida de precios ha sido descomunal y constante durante estos años en pos de acercarse cada vez más a los modelos Top de la competencia. Ello ha conllevado una posible pérdida de clientes que no están dispuestos a gastarse tanto como cuestan hoy en día los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Pues ya hace unos días que OnePlus anunció la extensión de la oferta premium de la compañía a una nueva línea de producto de smartphones más asequibles a través de su foro oficial. Línea que comenzará con el OnePlus Nord.

El OnePlus Z se llamará finalmente OnePlus Nord.

Han pasado 6 años de innovación y escucha activa de su comunidad creando una de las mejores, sino la mejor, experiencia de usuario a la hora de usar un smartphone. El “Never Settle” ya es suficientemente famoso y la velocidad de su sistema operativo, conocida por todos. OnePlus ya es gama alta por lo que, como dice la compañía, ha llegado el momento adecuado para un nuevo comienzo en el que ofrecer productos líderes en tecnología a un precio más accesible.

Así, OnePlus introducirá poco a poco esta nueva gama de productos, primero en Europa y en la India, para más adelante hacer frente a otros mercados adicionales como Norte América. Y uno de esos primeros baluartes de la nueva gama será el que conocíamos como OnePlus Z y que finalmente se llamará OnePlus Nord como hemos podido saber gracias a la cuenta OneplusLiteZthings que mantiene la propia firma.Sobre la fecha de presentación corren rumores de que podría ser mañana mismo día 30 de junio y si las especificaciones que se han ido vinculando al OnePlus Z son correctas, esperaríamos un OnePlus Nord con conectividad 5G, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, una pantalla de 6’55 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, una batería generosa con la habitual carga rápida “Warp Charge”, una configuración de 3 ó 4 cámaras traseras y una frontal perforada fiel a las últimas tendencias de OnePlus.

¿Cómo veis esa vuelta de OnePlus a sus orígenes? ¿Pensáis que el OnePlus Nord puede ser capaz de captar a esos clientes que habían abandonado a la marca por cara? ¿Qué considera OnePlus como asequible? Tenemos muchas ganas de saberlo todo sobre este nuevo OnePlus Nord y parece que queda poco para conocerlo.


¿Compartes?

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.