oppoa5a720

Oppo A72. Nuevo gama media con 4 cámaras y una batería gigante

¿Compartes?

Oppo ya ha cogido carrerilla y tras el A52 ha llegado a nuestras tiendas un nuevo modelo bastante parecido al anterior aunque con un sistema fotográfico más completo y avanzado. Es el Oppo A72, una apuesta por la gama media porque no sólo de Tops vive Oppo.

Hablamos de un móvil con un diseño agradable, ergonómico, de un buen agarre, vamos, en la línea que suele proponer la marca, con una cámara delantera en forma de agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, un procesador sobradamente conocido que, si bien no es de los mejores, responde bien a la gama en la que se encuentra el Oppo A72, 4 GB.  de RAM, expansión mediante tarjetas de memoria y dos puntos que deberían ser sus principales virtudes para luchar frente a la competencia.La primera es su batería de 5.000 mAh. que nos llega con cargas rápida de 18W e inversa para ofrecer carga a otros dispositivos. En combinación con el Snapdragon 665 y otras tecnologías que incorpora el Oppo A72 como la denominada Hyper Boost cuando juguemos, debería darnos una duración de entre las mejores en su segmento.

La segunda tiene que ver con la fotografía y es que el Oppo A72 incorpora una cámara cuádruple potente (48MP+8MP+2MP+2MP) junto a otra frontal de 16 MP lo cual ya es reseñable conociendo el buen comportamiento de los móviles de la firma. Añadamos un  Modo Ultra Nocturno 2.0 que proporciona una fotos nocturnas que superan el brillo y los detalles que pueden ver el ojo humano y la estabilización de vídeo para complementar su oferta.Si os está gustando lo que estáis leyendo…

aquí tenéis sus especificaciones completas:

OPPO A72
Pantalla 6’5 pulgadas IPS FullHD+ (2400 x 1080 px.)
Tamaño 162 x 75,5 x 8,9 mm. y 192 gramos.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
GPU Adreno 610.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento 128 GB. UFS 2.1 ampliables mediante microSD.
Cámaras traseras
  • 48 MP. f/1.7.
  • 8 MP, f/2.2 Ultra gran angular.
  • 2 MP. f/2.4 Modo macro.
  • 2 MP. f/2.4 Sensor de profundidad.
Cámaras delanteras
  • 16 MP.  f/2.0.
Batería 5.000 mAh. con carga rápida 18W e inversa .
Otros 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, doble SIM, USB tipo-C, jack de auriculares, NFC, altavoces estéreo.
Lector de huellas En el lateral.
Sistema Operativo Color OS 7.1 basado en Android 10.
Colores Twilight Black y Aurora Purple.

En definitiva, nuevo contendiente en la gama media con la batería y las 4 cámaras como gran reclamo. El Oppo A72 ya está disponible en esos dos colores que os citábamos en el cuadro y que traducidos al cristiano son negro y morado. Su precio oficial es de 279 euros.¿Cuáles creéis que son hoy en día las características más importantes a la hora de mirar un nuevo smartphone? ¿Creéis que una cámara versátil y una gran batería a costa de perder procesador por un precio contenido es una buena estrategia? En el caso afirmativo, el Oppo A72 es una muy buena opción.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.