note200

A Samsung se le escapan fotos del Galaxy Note 20

¿Compartes?

No tenemos noticias sobre cómo será el próximo buque insignia de Samsung aunque, por supuesto, las filtraciones y suposiciones ya han empezado. Esperamos que, como cada año, los nuevos Galaxy Note sean presentados en Agosto y quizá este año acompañados de un Galaxy Fold renovado, es decir, su segunda versión.

Todo normal hasta que hace un rato han aparecido 2 fotografías de calidad en la página oficial de los coreanos en Rusia.De hecho, lo que debía ser un anuncio del Galaxy Note 10 ha resultado ser la parte trasera del nuevo Galaxy Note 20 en color Bronce Místico (Mystic Bronze) como nos comenta Max Weinbach a través del siguiente tweet.

Max Weinbach, un redactor de XDA-Developers, ya ha ofrecido alguna que otra filtración anteriormente y es quién nos ha desvelado este accidente de Samsung. Por cierto, estamos de acuerdo con él, se ve muy chulo.

Como podéis observar, el lápiz redondeado adorna esa parte trasera donde destaca un bloque de cámaras rectangular rompiendo la estética del modelo del año pasado. El Samsung Galaxy Note 20 contará con 3 cámaras en vertical junto a un flash y un último módulo del que, como ocurre con el resto de sensores, desconocemos sus características.

Por la parte delantera y jugando un poco a ser adivinos, se aprecia una pantalla con poca curva más al estilo de la familia Galaxy S20 que a modelos anteriores donde era más pronunciada. Eso sí, no aparece ninguna referencia a que sea el Galaxy Note 20 pero por esas esquinas cuadradas, la ergonomía de esos laterales, el diseño en sí y la coincidencia con las pocas filtraciones que tenemos hasta ahora podríamos afirmar que sí, que acabamos de ver el futuro Samsung Galaxy Note 20.

Y poco más porque ni hay especificaciones, ni conocemos cuántos modelos se presentarán. Sólo sabemos que no lo veremos en el IFA de Berlín porque la firma ha anunciado hoy que no asistirá este año. Maldito coronavirus.


¿Compartes?

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.