unpacketnote200

El 5 de Agosto conoceremos los Samsung Galaxy Note 20

¿Compartes?

El 5 de Agosto tenemos una nueva presentación y nada más y nada menos que de Samsung. Será uno más de los ya más que famosos “Galaxy Unpacked” que año tras año y modelo top tras modelo top llega hasta nosotros. Evidentemente y por culpa del maldito virus que tan fuerte no está pegando será online.

La cita será ese día, Nuestra Señora de las Nieves por cierto, a las 16 horas (hora española – CET) o las 10.00am hora ET como reza la información en inglés. Samsung habla de un evento digital en el que presentará sus últimas novedades en cuanto a soluciones de movilidad.

¿Y qué esperamos?

Pues, sin duda, los nuevos Samsung Galaxy Note 20 que siguiendo la línea de la serie S20 y según los rumores que nos están llegando estos últimos días podrían conformar un trío donde los tamaños y sobre todo, la potencia de las cámaras marcarán la diferencia. Precisamente ya hemos empezado a ver alguna imagen y hasta algún vídeo de los nuevos teléfonos. Serían los Galaxy Note 20, Note 20+ y Note 20 Ultra.

¿Qué os parece ese diseño más cuadrado con el módulo de cámaras tan marcado que nos ha compartido el youtuber Jimmy is Promo?

No obstante podrían no ser los únicos protagonistas del “Unpacked” puesto que la marca coreana también estaría pensando en mostrarnos el nuevo Galaxy Watch 3 vistas la cantidad de filtraciones que se ha escapado esta última semana de este futuro reloj inteligente, diseño y especificaciones incluidos.

Y por último y conociendo lo grande de las presentaciones que realiza normalmente Samsung, tampoco sería de extrañar que nos sorprendieran con el Galaxy Fold 2 o como llegue a llamarse el nuevo smartphone flexible de la marca si bien informaciones recientes de buena tinta apuntan a que sólo se mostraría un teaser dejando la presentación para el otoño. No olvidemos que tal y como hace Apple, Samsung prefiere salir a la palestra pocas veces durante el año pero yendo con todo en cada una de ellas.

De hecho, en la invitación que nos ha hecho llegar la firma se habla de un Galaxy Unpacked para explorar el último ecosistema de dispositivos Galaxy lo cual reforzaría esa idea de que conoceremos varias novedades en esa única jornada.

En resumen y por si queréis seguir la retransmisión en directo, tenemos una cita en Samsung.com el próximo 5 de agosto.

¿Algún fan de la serie Note en la sala? Hemos sabido por la página coreana Naver y por un informe de Herald Economy que los Samsung Galaxy Note 20 podrían ser ligeramente más baratos que los del año pasado por la desaceleración de las ventas causada por el Covid-19 y por la reducción de los incrementos impuestos por los operadores móviles. Veremos, de todos modos, si esos “descuentos” también se aplicarán fuera del territorio asiático.


¿Compartes?

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.