juegos0720200

Nuestros juegos favoritos (Julio 2020)

¿Compartes?

Hacía ya tiempo que no hablábamos de qué juegos casuales tenemos en nuestros androides. No somos mucho de jugar pero esos ratos esperando en cualquier lado, de viaje o directamente confinados entre tarea y tarea nos han dado mucho tiempo para probar y quedarnos con algunos títulos que ahora os presentamos.

Recordad que, como en todas las anteriores ocasiones, no se trata de un punto y aparte sino de mantener los juegos que siguen gustándonos, eliminar los que han dejado de engancharnos y añadir los que hemos descubierto y tras unos días, se han vuelto imprescindibles… de momento.

Como siempre, comentaros que una lista de apps es muy subjetiva por lo que lo que nos gusta a nosotros quizá no os entusiasme a vosotros pero os puede servir para descubrir algún título de entre toda la marabunta de opciones que hay en la Google Play Store.

Respecto a nuestra última clasificación, SE MANTIENEN Birzzle (pasan los años y sigue siendo un vicio), Brick Breaker Star, Chelsea runner (vale, ésta es una selección personal), Temple Run 2, Tetris (un viejo rockero que nunca muere), Riptide GP2, ORBB, Ahorcado Premium, Cube escape: Paradox y Ultimate Tennis (hay que hacer deporte).

CAUSAN BAJA Virtual Tennis y Sopa de Letras. Siguen siendo dos juegos muy válidos que proporcionan una diversión innegable pero no cabían dos entradas del mismo deporte por un lado y Sopa de Letras se estaba volviendo demasiado rutinario porque sus modos alternativos no nos han convencido tanto como el principal.

Un retorno que se ha aprovechado del confinamiento para volver a colarse en nuestros androides: Flick Golf.

Y como NOVEDADES: Dream League, Aprende Inglés – English Listening, Hitman Go y Samsara.

Dream League no es el FIFA pero como simulador de todo lo que rodea a un equipo de fútbol, sus fichajes, sus pormenores y sobre todo, la rapidez con la que se puede avanzar en el juego nos han enganchado.

Aprende Inglés – English Listening es algo totalmente diferente y que puede mejorar nuestro nivel del idioma de William Shakespeare jugando. Escuchar y escribir, dos de los puntos débiles de toda persona que está aprendiendo un idioma se ven resueltos mientras mejoramos nuestro nivel a la par que progresamos por los propios del juego. No hay tiros pero English Listening hace bueno aquello de “aprender jugando”.

Hitman Go y Samsara son dos juegos a modo de puzzle donde deberemos hacer avanzar a una persona en base a diferentes dificultades. El primero es más serio, más oscuro y está lleno de desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba nuestras habilidades como asesinos deambulando por diferentes escenarios muy bien recreados.

Samsara es menos sanguinario y se basa en un entorno agradable con toques de humor para desafiar a nuestro cerebro. Los primeros niveles son sencillos pero pronto vemos que la dificultad crece en un entorno en dos dimensiones donde deberemos crear un camino seguro para Zee. Probadlo si no lo conocéis porque se ha convertido en nuestra adicción en este último mes.

Antes de finalizar y como hemos hecho en las anteriores ocasiones, os dejamos el enlace a nuestras anteriores entradas donde hablamos de “juegos favoritos“:

Y por último, para que los experimentéis y nos digáis si tenemos razón o si no había para tanto porque conocéis títulos mejores, las 4 novedades de las que hemos hablado. Todas ellas, por supuesto, descargables desde la Google Play Store:

Dream League

Aprende Inglés – English Listening

Hitman Go

Samsara


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.