note202

Filtrados los precios de los Samsung Galaxy Note 20 para Europa

¿Compartes?

Queda justamente una semana para que comprobemos si todo lo que hemos leído, escuchado y publicado sobre los Samsung Galaxy Note 20 es cierto o la marca se ha reservado alguna sorpresa.

De hecho, una de las que esperábamos era que el precio de los nuevos dispositivos fuera menor al de los presentados en anteriores ocasiones. La crisis del Coronavirus, una competencia cada vez más feroz, las cifras en las que se mueve la gama alta de Samsung y una filtración que habla de una cubierta de plástico para las “versiones desde” del Galaxy Note 20 nos hacían pensar que la página coreana ETNews podía estar en lo cierto pero… no ha sido así.

O quizá lo sea en Corea pero en Europa, no. La filtración llega de MySmartPrice quién nos adelanta los precios de las 4 variantes que podremos comprar. Lógicamente, puede haber algún cambio en función del país (Alemania e Italia acostumbran a ser más baratos que España en lo que se refiere a móviles) pero la información nos servirá para hacernos una idea.

Podremos comprar el Galaxy Note 20 desde 999€

Contaremos con dos modelos bien diferenciados aunque cada uno de ellos se subdividirá en dos versiones. En el caso de los Galaxy Note 20 lo hará en función de la tecnología de red (4G / 5G) y en el de los Galaxy Note 20 Ultra según su capacidad de almacenamiento.

  • Samsung Galaxy Note20 4G  (8GB / 256GB): 999 Euros.
  • Samsung Galaxy Note20 5G  (8GB / 256GB): 1.099 Euros.
  • Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G  (12GB / 256GB): 1.349 Euros.
  • Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G  (12GB / 512GB): 1.449 Euros.

Sorprende ligeramente el de los dos primeros por lo que leíamos hace unos días acerca de una reducción de costes incluyendo una parte trasera de plástico, una tasa de refresco de 60Hz. o las 8 GB. RAM incluidas. Y es que hablamos de un precio superior al del Galaxy Note 10 4G presentado el año pasado que, por cierto, no tenía nada de plástico.

Por si os gusta más en formato de Tweet, aquí lo tenéis vía Ishan Agarwal, uno de los filtradores mejor posicionados en el panorama del sector:

Aún así, nos quedamos con algunas dudas que sí que van a provocar que merezca la pena estar atentos a lo que se diga en el “Galaxy Unpacked” del próximo 5 de Agosto donde seguro que nos las resuelven.

Y los Galaxy Buds Live por 189€

Por último, dicho sea de paso, la misma publicación ha anticipado el precio de los nuevos auriculares de la firma. Los Samsung Galaxy Buds Live se presentarán también el mismo día y podrían salir a la venta por 189 euros.

¿Esperabais estos precios? ¿Le veis recorrido a un Note con la tapa de plástico por muy útil que sea su S-Pen por 1.000 euros? Hay que reconocer que la familia Note siempre ha sido la joya de Samsung por su calidad y su desempeño pero tendrá que demostrar que esta actualización vale lo que cuesta… y no es poco.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.