fold20

Imágenes en alta resolución del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

¿Compartes?

Y tan nuevo porque sigue en pie su posible presentación el próximo miércoles 5 de Agosto en el “Galaxy Unpacked” donde conoceremos varios estrenos de la marca entre los que también se incluirán los Samsung Galaxy Note 20.

Pero volviendo al Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, ya tenemos imágenes en alta resolución revelando su diseño desde todos los ángulos vía MySmartPrice quienes comentan que las han recibido de una fuente fiable. Según la misma, ese será su nombre definitivo y nos llegará en 2 colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Se entiende que la letra Z sugeriría una nueva familia o gama que incluirá a los futuros móviles flexibles de la marca.

Más pantalla tanto interna como externamente

Sin duda apreciamos una evolución estética importante frente al modelo del año pasado. Se mantiene el pliegue en forma de libro pero se sustituyen las muescas interna y externa por cámaras en orificios siguiendo la tónica de los últimos Galaxy. Los márgenes alrededor de la pantalla también son más delgados. Así, con todo ello, Samsung ha podido ampliar las pantallas del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, principalmente la externa como muchos demandamos tras probar las 4,6 pulgadas del Galaxy Fold 2019.

Si nos ceñimos a las cámaras principales, vemos un juego de tres sensores alineados verticalmente y flanqueados por un flash LED en la parte posterior. El módulo es similar al que esperamos para la familia Galaxy Note 20 por lo que sobresaldrá ligeramente del cuerpo y posiblemente cuente con un teleobjetivo.

En cuanto a sus especificaciones, también filtradas, serían las siguientes:

  • Pantalla exterior Super AMOLED de 6,23 pulgadas.
  • Pantalla interior plegable Super AMOLED de 7,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Triple cámara principal con sensores de 64MP + 12MP + 12MP en la parte posterior.
  • Cámara de 10MP en el lado derecho de la pantalla plegable interna.
  • Cámara selfie de 10MP en la pantalla externa.
  • 2 baterías con una capacidad combinada de 4.356 mAh. con carga rápida de 25W, inalámbrica (15W) e inversa (15W).
  • 512 GB. de almacenamiento.
  • 5G.
  • OneUI 2.5 adaptado a la multipantalla.
  • Colores: Mystic Black (negro) y Mystic Bronze (cobre).

Y por último y siempre según la fuente de la que os estamos hablando, se espera que el Samsung Galaxy X Fold 2 cueste alrededor de los 1.980 dólares. De hecho, es más o menos el precio de salida que tuvo su antecesor, el que fue el primer smartphone flexible de la firma coreana.

¿Qué os parece este Galaxy Z Fold 2? No estará al alcance de cualquiera pero se siente más funcional aprovechando al máximo sus pantallas ¿No creéis? Nos falta conocer algún dato como el peso y cómo se desempeñará ese pliegue que tantos disgustos dio en su versión anterior pero, como siempre, os preguntamos ¿Hay algún interesado en la sala con el botón de compra medio pulsado a la espera de que lo presenten el próximo miércoles?

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.