s20fe0

Así será el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition)

¿Compartes?

Aún estamos recuperándonos del último gran evento de Samsung cuando ya se escuchan nuevos rumores en forma de filtraciones. Y es que parece que tendremos un Galaxy S20 con un precio más contenido, lógicamente, a costa de algún que otro recorte.

No sabemos aún cuándo llegará pero cada vez está más claro que habrá modelo Lite y que este año llevará una dedicatoria a los fans en su nombre. Es el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition).

Pero aún hay más porque podemos mostraros el diseño del mismo gracias a una fuente que pocas veces falla, @evleaks, a través de la página Patreon.

El contenido muestra el Samsung Galaxy S20 FE por delante, por detrás y lateralmente donde podemos apreciar los 6 colores en los que saldría a la venta, un módulo de cámara parecido al del Galaxy S20 con tres lentes a la vista y una pantalla con el agujero de la cámara centrado en la parte superior así como unos marcos ligeramente más anchos que los de sus hermanos mayores.

¿Queréis saber más del Galaxy S20 Fan Edition? Empecemos por un vídeo con un render de parte de otro filtrador afamado, Onleaks, que nos deja ya pocas dudas sobre cómo será este nuevo androide.

En cuanto a sus especificaciones, se habla de un tamaño de 161 x 73 x 8 milímetros, una pantalla Amoled de 6,4 o 6,5 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz., 6 GB. de RAM y una batería de 4.500 mAh. que alimentará a un procesador Qualcomm Snapdragon 865 o su equivalente Exynos en los mercados donde los coreanos tengan esa preferencia.

Para acabar con lo que se especula en el mundillo, el Samsung Galaxy S20 FE contaría con un sensor principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un telefoto de 8 con un zoom óptico 3x.

Evidentemente aún no sabemos nada de su precio o en qué configuraciones se podrá comprar pero, cómo siempre, estaremos 100% atentos a cualquier novedad al respecto para contárosla.

3 años de actualizaciones Android garantizadas

Aprovechamos el post para comentaros que Samsung ha decidido garantizar actualizaciones durante 3 años para toda una serie de modelos que podéis ver en la siguiente lista:

  • Serie Galaxy S: S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20+ 5G, S20+, S20 5G, S20, S10 5G, S10+, S10, S10e, S10 Lite y futuros modelos de esta gama.
  • Serie Galaxy Note: Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10+ 5G, Note10+, Note10 5G, Note10, Note10 Lite y futuros dispositivos de esta familia.
  • Serie Galaxy plegables: Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G, Fold y futuros miembros Z.
  • Serie Galaxy A: A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G y nuevos modelos dentro de esta serie.

¿A qué precio consideráis que debería sacar Samsung este Galaxy S20 FE para poder competir contra una avalancha de buenos modelos como la que hay en el mercado? ¿Le veis algún punto diferencial?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.