pixel4a50

Desveladas algunas especificaciones de los Google Pixel 5 y 4a 5G

¿Compartes?

Según las noticias que circular por distintos medios, aún nos quedaría más de un mes para conocer la nueva propuesta de Google en lo que a smartphones se refiere. Un tiempo que da para mucho y que esperamos que pase rápido para saber más de lo que parece ser un cambio de rumbo de los Pixel. La gran G se centraría en la gama media en lugar de buscar competir con los Tops como hasta ahora.

Y una de esas dudas que tenemos es saber si tanto el Google Pixel 4a 5G como el Google Pixel 5 llegarán a España y al mercado latinoamericano pues parece que de momento no están en la lista de los países donde se lanzarán.

Hoy vamos a enseñaros una foto que han capturado los chicos de XDA-Developers en la red Reddit. Ya no está la información original pero sí dicha captura con la imagen de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G así como las especificaciones de ambos.

El primer detalle que resulta curioso es la reducción de tamaño porque, sí, el pequeño es el Google Pixel 5 junto a, sin duda, el choque a la vista de esos sensores de huellas en la parte posterior de los dispositivos.

Éstas serían las especificaciones:

GOOGLE PIXEL 5 GOOGLE PIXEL 4A 5G
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G.
RAM 8 GB 6 GB.
Pantalla 6″ OLED FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. 6,2″ OLED FullHD+ con una tasa de refresco de 60 Hz.
Batería 4.000 mAh. con carga rápida e inalámbrica de 15W y carga inversa de 5W. 3.800 mAh.
Cámaras traseras • 12.2MP Principal (Sony IMX363).
• 16MP ultra gran angular (Sony IMX481).
Cámara delantera 8 MP (Sony IMX355).
Desbloqueo Sensor de huellas en la parte trasera.
Jack de auriculares No

Características bastante diferentes a las que solemos citar en otros móviles. Sólo 2 cámaras traseras, una RAM apañada y una tasa de refresco lejos de los 120 Hz. que parece la última moda. Lo bueno, que son Pixel y Google siempre da ese puntito de calidad y rendimiento con menos hardware a sus modelos. No olvidemos que los Pixel siguen siendo la referencia en fotografía y rendimiento a día de hoy.

Seguiremos esperando nuevas noticias y confirmaciones hasta finales de Septiembre o la primera semana de Octubre en las que deberíamos conocer ya oficialmente todo sobre los Google Pixel 4a 5G y Google Pixel 5. Eso sí, una buena noticia debería ser el precio viendo el tipo de componentes que montarán ambos.

¿Estaríais dispuestos a apostar por un Pixel con precio de gama media premium renunciando a un procesador de la máxima potencia y a 4 ó 5 cámaras como estamos encontrando en todos los nuevos productos que salen al mercado?  


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.