realmec110

Llega a España el realme C11 por sólo 99 euros

¿Compartes?

Nos encantan los dispositivos potentes. Nos gusta escribiros de esos últimos lanzamientos con lo más avanzado tecnológicamente del mercado. Pero como hay gamas para todos y no todo el mundo quiere o puede comprarse un smartphone de 1.000 euros también nos entusiasma la salida de modelos como el realme C11 del que os hablaremos hoy.

Y os hablaremos de él porque ya se puede comprar en España (desconocemos si la marca tiene previsto comercializarlo en otros mercados). Y más aún por su precio que se sitúa en una muy buena relación calidad/precio. El realme C11 cuesta 99 euros.

Con una pantalla de 6’5 pulgadas y una pila de 5000 mAh. se posiciona como uno de los smartphones con mayor batería en su gama.realme c11Físicamente, el realme C11 muestra un nuevo diseño geométrico inspirado en la pintura de Mondrian, un pintor vanguardista neerlandés conocido como “el pintor de los cuadraditos”. Está disponible en 2 colores: Gris Pimienta y Verde Menta y en su proceso de fabricación, después de 300 minutos de pulido, se graban más de 450 curvas para crear un efecto de luz reflectante especial haciéndolo más colorido, ergonómico y menos susceptible a las huellas dactilares, los arañazos y el deslizamiento.

Éstas son sus especificaciones:

REALME C11
Procesador Mediatek Helio G35.
GPU PowerVR GE8320.
RAM 2 GB LPDDR4.
Almacenamiento 32 GB. ampliables mediante microSD de hasta 256 GB.
Pantalla 6’5 pulgadas IPS LCD HD+ (1600 × 720 px.) con una relación de aspecto 20:9.
Dimensiones 164,4 x 75,9 x 9,1 mm. y un peso de 196 gramos.
Cámaras traseras • 13 MP. f/2.2.
• 2 MP. f/2.4, sensor de profundidad.
Cámara delantera 5 MP. f/2.4.
Batería 5.000 mAh. con carga inversa OTG.
Conectividad 4G, micro-USB, 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, jack de auriculares y doble SIM.
Desbloqueo Reconocimiento facial.
Sistema operativo Realme UI basado en Android 10.
Colores Gris Pimienta y Verde Menta.

Gran batería de 5.000 mAh.

Según la firma, la duración de la batería llegaría hasta las 168,9 horas reproduciendo música, las 21 horas devorando películas, las 12 horas si jugámos sin parar o hasta las 32 horas sólo llamando. Además, el realme C11 incorpora un protector de batería y tanto el adaptador de carga como el cable tienen chips de monitoreo para que la seguridad en la carga esté garantizada. Por cierto, nos llega con carga inversa OTG.

Pantalla y rendimiento asegurados

El realme C11 cuenta con un Mediatek Helio G35, un procesador de gama baja pero gamer que junto con su memoria RAM LPDDR4X debería resultar suficiente para las tareas del día a día, eso sí, sin grandes excesos. Podremos usar dos tarjetas SIM a la vez que una microSD de hasta 256 GB.

Y en cuanto a su panel, es de 6’5 pulgadas con resolución HD+ y con un pequeño notch (Realme lo llama mini-drop) obteniéndose un ratio de pantalla del 88,7%.

Finalmente, indicaros que el realme C11 añade una cámara trasera doble de 13MP. con una lente específica para desenfoque (retratos) y funciones tales como AI Beauty, Modo de filtro, HDR, Vista panorámica, Modo retrato, Timelapse, Cámara lenta, Modo experto y Super NightScape lo que lo convierte sobre el papel en el móvil con la mejor cámara nocturna en su segmento de precios.

Precio y disponibilidad

Como os decíamos, el realme C11 ya está disponible en dos colores (Gris Pimienta y Verde Menta) con una única configuración de 2GB RAM + 32GB por 99 euros en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, Carrefour y Eroski entre otros.

Por si os está interesando, hay 2 promociones de lanzamiento:

  • Hasta el 10 de septiembre en realme.com, al comprar un realme C11 podréis obtener unos realme Buds 2 por solo 9,99 euros (en lugar de 19,99) o unos realme Buds Wireless por 19,99 euros (en lugar de 39,99 euros).
  • Y si sólo queréis el teléfono y hasta el próximo 28 de agosto a las 10:30 hora española, se incluye una realme Band gratis al realizar la compra en realme.com, Amazon, AliExpress y PcComponentes.

Un modelo para usuarios poco exigentes que les permitirá hacer casi todo por 99 euros. ¿Qué os parece la apuesta de Realme para la gama de entrada? ¿Le echáis en falta alguna funcionalidad o mejora que compense el gastar un poquito más?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.