tcl10plus0

TCL 10 Plus, un gama media premium por menos de 300 euros

¿Compartes?

Ya hace tiempo que nos venimos haciendo eco de los lanzamientos de TCL, una marca poco mediática entre el gran público pero que está sacando modelos interesantes. Hoy le toca el turno al TCL 10 Plus que por menos de 300 euros nos ofrece un diseño muy conseguido y algunos extras bastante interesantes sobre el papel.

El TCL 10 Plus nos llega con una puntera pantalla curva AMOLED que ofrece una visualización mejorada.  Utilizando la tecnología visual NXTVISION, propia de la marca, el TCL 10 Plus promete una experiencia de visualización ininterrumpida gracias a su pantalla inmersiva sin marcos de 6,47 pulgadas FullHD+ que cuenta con un lector de huellas digital integrado. De hecho, su relación pantalla-cuerpo es del 93% según la firma.

TCL también se refiere a su cuádruple juego de lentes como Cámara NXTVISION destacando su versatilidad comandada por una lente de 48MP dotada de Inteligencia Artificial. Junto a ella dispondremos de un ultra gran angular de 118º y dos sensores dedicados al modo macro y a los retratos, o como se suele decir de una manera más técnica, al efecto bokeh. Contaremos también con un modo noche inteligente para sacar buenas instantáneas con luz extremadamente baja.

En cuanto a su cámara delantera, incluso con una tenue luz de la luna TCL asegura que conseguiremos selfies radiantes. Con su cámara frontal de 16MP con tecnología 4 en 1 de grandes píxeles se consiguen imágenes hasta 3 veces más brillantes incluso de noche. Habrá que probarlo.

En cuanto al vídeo, tendremos grabación 4K, una estabilización mejorada y un vídeo gran angular junto a la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad con el vídeo stop-motion para animar cualquier idea divertida que se nos ocurra.

El TCL 10 Plus es un compendio de diseño con pantalla curvada en una gama de colores inspirada en el cielo y un acabado mate que se queda, no obstante, en un procesador de gama media (Qualcomm Snapdragon 665) con 6 GB de RAM, una batería de 4.500 mAh. con carga rápida e inversa y un súper bluetooth que permite conectar hasta 4 auriculares o altavoces al dispositivo. Todo ello con un lector de huellas bajo la pantalla.

Precio y disponibilidad

El TCL 10 Plus ya está disponible, a partir de 299,90 euros (versión 6/64 GB) o a partir de 349,99 (versión 6/256 GB) en los colores Moonlight Blue y Starlight Silver.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.