lgwing0

LG Wing, el smartphone más raro que podría presentarse en unos días

¿Compartes?

Como en todo, en los móviles hay tendencias aunque todas suelen acabar provocando que en ciertas ocasiones no podamos diferenciar entre un modelo u otro porque son casi iguales. Por suerte, algunas veces los fabricantes sueltan propuestas diferentes aunque no siempre con el éxito adecuado o el precio deseado.

Así tenemos los Flexibles que sí, tienen su utilidad pero también costes y especificaciones que no van acorde con lo que a día de hoy el mercado demanda y a partir de la semana que viene conoceremos los Explorer o eso creemos a raíz de una comunicación que nos envía LG y que podría apuntar al sorprendente LG Wing 5G.

El LG Wing será un smartphone con 2 pantallas, una encima de otra, con un sistema circular que hará girar la superior quedando a la vista la mitad de la posterior formando una T con una curiosa y aún dudosa utilidad. A falta de confirmación oficial, diversas fuentes parecen coincidir en que la pantalla principal será de 6’8 pulgadas quedándose en 4 pulgadas la secundaria.

De esa manera podríamos ir siguiendo Google Maps en la pantalla grande con, por ejemplo, whatsapp o Youtube en la pequeña pero seguro que los coreanos nos muestran muchos más ejemplos en su presentación.

Por de pronto tenemos la invitación de LG para el próximo 14 de septiembre a las 16:00 CEST (hora central europea) en los canales de YouTube y Facebook de LG Mobile en la que la firma anunciará su iniciativa Explorer Project como una nueva categoría que englobará dispositivos que ofrecen experiencias de usabilidad únicas y pioneras. 

De hecho, LG diferencia su futuro en el mundo del smartphone en base a dos líneas. Por un lado, Explorer Project se centrará únicamente en la nueva usabilidad que se descubre a través de diseños innovadores, mientras que la otra nueva categoría Universal Line de LG incluirá dispositivos que se enfoquen en los diferentes estilos de vida del consumidor, como el LG Velvet.

Volviendo al LG Wing, de momento sólo tenemos unos vídeos que os permitirán haceros una idea de cómo funcionará y sobre el papel, lo no muy fácil que será manejarlo con una sola mano.

También se ha filtrado por parte de ETNews que el precio de salida de este LG Wing podría ser de 1,91 wones surcoreanos lo que vienen a ser unos 1.360 euros al cambio.

Resumiendo, estaremos atentos a los que se presente el día 14. Quizá nos encontremos en el nacimiento de una innovación que haga cambiar el cómo son nuestros androides actuales. Y vosotros, ¿entendéis este LG Wing? ¿Pensáis que puede ser realmente útil ese nuevo formato?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.