Galaxy-Unpacked-for-Every-Fan_Invitation0

23 de Septiembre: Presentación del Samsung Galaxy S20 FE

¿Compartes?

Ya os hablamos hace unos días de un rumor que tenía todos los visos de ser cierto. Samsung quiere sacar al mercado un Galaxy S20 con un precio inferior al resto de la familia dotándolo de colores más vistosos para enganchar al público joven.

Ahora tenemos la confirmación de la fecha por parte de la propia compañía con el siguiente texto:

A lo largo de los años, Samsung ha desarrollado una relación muy especial con los fans de Galaxy en todo el mundo. Sus comentarios, muy valiosos para la compañía, nos han ayudado a crear grandes innovaciones y a mejorar las experiencias móviles que hoy disfrutamos.

Y esa sería la coletilla “Fan Edition” que diferenciaría a este nuevo modelo de los Samsung Galaxy S20 que ya están a la venta. Se trata de un terminal del que ya vimos las imágenes que nos mostraron una gama de 6 colores. Contará con una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz., una batería de 4.500 mAh., 6 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 (y no, parece que no habrá versión alternativa con Exynos como suele ocurrir).

También se especula con una parte trasera que contendría un sensor principal de 12 MP f/1.8, un gran angular de 12 MP f/2.2 con un ángulo de visión de 123º y un telefoto de 8 MP f/2.0 con un zoom óptico 3x como sistema fotográfico de este Samsung Galaxy S20 FE.

Por último, se habla de una cámara frontal como agujero en la pantalla de 32 MP y unas medidas totales de 159,8 x 74,5 x 8,4 mm. por lo que no se trataría de un modelo Lite en ese aspecto.

Así pues tenemos una cita virtual el próximo miércoles 23 de Septiembre a las 16 horas (hora española) que podrá seguirse en Samsung.com. Será el Galaxy Unpacked for Every Fan”.

Visto el experimento que lanzó Apple con su iPhone SE aprovechando un diseño antiguo y recortando prestaciones para ganar mercado sacando un modelo “barato” ¿Pensáis que este Samsung Galaxy S20 FE puede también acercar la familia de gama alta de los coreanos a más público sean o no sean Fans de la marca?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.