galaxy-z-fold2venta0

Prepara la cartera: Ya puedes comprar el Galaxy Z Fold2 en España

¿Compartes?

La tercera generación de smartphones plegables o Flexibles de Samsung ha llegado al mercado español y es que desde ayer, viernes 18, ya se puede comprar el revolucionario y mejorado Samsung Galaxy Z Fold2 presentado en su evento virtual ‘Life Unstoppable’ el pasado 2 de septiembre y del que os informamos en su momento.

Y también se ha confirmado el precio. Tendremos que soltar 2.009 euros para hacernos con él. Sin duda estaremos pagando una tecnología novedosa y un dispositivo con el que podremos llegar a hacer más cosas que con los móviles actuales pero queda claro que no está pensado para todos los públicos.Eso sí, en su favor hay que reconocer que ha mejorado los puntos débiles de su antecesor ofreciendo sustanciales mejoras tanto en diseño, ahora personalizable para adaptarse a cualquier estilo, como en las prestaciones que ofrece para una mayor productividad tanto en el ocio como en el trabajo.

Recordemos sus especificaciones:

SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2
Procesador Procesador Octa-Core de 64 bits de 7 nm. (A falta de confirmación oficial, en esta ocasión sería el Qualcomm Snapdragon 865+ en todos los territorios).
RAM 12 GB LPDDR5.
Almacenamiento 256 GB UFS 3.1 (512 GB. UFS 3.1 también pero sólo en ciertos mercados asiáticos).
Dimensiones
  • 68,0 x 159,2 x 16,8 mm. (Plegado).
  • 128,2 x 159,2 x 6,9 mm. (Desplegado)
  • Peso: 282 gramos.
Pantalla
  • Pantalla principal QXGA + Dynamic AMOLED 2X de 7’6 pulgadas (22.5: 18) con una resolución de 2208 x 1768 píxeles.
  • Pantalla exterior HD+ (2260 x 816 píxeles) Super AMOLED de 6’2 pulgadas con una relación 25:9.
Cámara cubierta
  • 10 MP, f/2.2.
Cámaras traseras
  • 12 MP f/1.8 OIS Dual Pixel.
  • 12 MP f/2.2 Ultra Gran Angular con 123º.
  • 12 MP f/2.4 OIS teleobjetivo con un zoom óptico 2x y digital 10x.
Cámara delantera
  • 10 MP, f/2.2.
Batería Dual de 4.500 mAh. con carga rápida e inalámbrica.
Conectividad 5G, NFC, USB Tipo-C, Wifi a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth 5.0, UWB, nanoSIM+eSIM.
Desbloqueo Lector de huellas en el lateral  y Reconocimiento facial.
Sonido Altavoces estéreo con Dolby Atmos.
Sistema operativo One UI basado en Android 10.
Colores Mystic Black, Mystic Bronze.

Contaremos con una pantalla frontal que ha aumentado en tamaño. La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O está construida con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG) y se ha convertido en la mejor pantalla plegable del mercado ya que ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con unos marcos muy reducidos y con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.

Su bisagra se oculta en este nuevo modelo (Hideaway Hinge) encajando perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM, lo que le dota de la capacidad de sostenerse por sí solo permitiendo un mayor abánico de posibilidades respecto a videollamadas y uso de cámaras.

El Samsung Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología Sweeper (o de barrido) dentro del espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa para repeler el polvo y las partículas no deseadas garantizando una mayor durabilidad de un androide que llega con el último procesador de Qualcomm, el Snapgradon 865+ y una batería de 4,500 mAh. Además, gracias a su función de multiventana, el usuario puede disfrutar al máximo de su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar y es que también se ha avanzado bastante a nivel de software respecto al modelo de 2019.

¿Alguno ya se ha acercado a la tienda o tiene pensado comprarlo? Nosotros tenemos ganas de probar este Samsung Galaxy Z Fold2 y sobre todo, de encontrarle ventajas frente a los teléfonos tradicionales (mejor dicho, los actuales) que justifiquen esa inversión.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.