LanzamientoOnePlus 8T0

OnePlus 8T: Tenemos fecha y lugar de presentación

¿Compartes?

Pocas noticias conllevan tanta expectación como las dos presentaciones anuales de OnePlus. Una marca que no cuenta con los recursos de Samsung o Apple pero que a base de buenos productos, año tras año, se ha labrado un nombre y lo que es mejor para ella: una legión de seguidores. Posiblemente los seguidores más fieles en el mundo Android.

Y es que OnePlus es sinónimo de velocidad y de un software optimizado al máximo. En su día lo era también de precios ajustados pero según ha ido construyendo smartphones más cercanos a la gama más alta, más los ha ido encareciendo aunque sigan un punto por debajo de la competencia a prácticamente iguales especificaciones.

Pues estamos en Septiembre y como tal, se acerca la presentación de un nuevo modelo que veremos que aporta sobre lo presentado hace unos meses. El OnePlus 8T se dará a conocer el próximo 14 de Octubre a las 16:00 horas (hora española).

En la notificación que nos ha remitido la marca sólo se habla de OnePlus 8T por lo que desconocemos si el evento se referirá sólo a un modelo o habrá más de uno como en estos últimos años. Únicamente sabemos, de momento, que se introducirá el último procesador de Qualcomm como suele ser habitual en la marca y mejoras en el apartado fotográfico que, en palabras de la compañía,  elevarán la experiencia de usuario a un nuevo nivel.

De hecho, en palabras de Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus, “con el nuevo OnePlus 8T, estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos. Estamos seguros de que el OnePlus 8T superará las expectativas, una vez más, y ofrecerá una experiencia nunca antes vista”.

Y por supuesto, estas imágenes que acompañan al post y que se han ido filtrando en los últimos días desde Pricebaba para que nos hagamos una idea del aspecto que tendrá el nuevo OnePlus 8T.

En definitiva, que el próximo día 14 de Octubre a las 16:00 horas estaremos atentos para seguir la presentación. ¿Y el lugar? Pues vosotros también podréis asistir puesto que será online, accediendo desde el siguiente enlace:

Web oficial del lanzamiento del OnePlus 8T

Eso sí, esperamos las típicas filtraciones del OnePlus 8T antes de esa fecha para no perder la costumbre.

En nuestro caso, todos menos uno hemos pasado por un móvil de la marca y coincidimos en que es difícil dejarla por lo bien que funcionan y por ese extra de productividad que ofrece su sistema operativo ¿Es el caso de alguno de vosotros también o hasta ahora los habéis descartado por algo?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.