mwc2021junio0

El Mobile World Congress 2021 se celebrará a finales de junio

¿Compartes?

Este año nos quedamos sin Mobile por culpa del maldito virus llegado de China pero la organización ya está trabajando para que podamos asistir a la edición 2021 así que nos tocará pedir la invitación un año más. Será, por cierto, el octavo año consecutivo en el que esperamos cubrir el evento (debería haber sido el noveno pero…)

Y será un poco raro porque, en primer lugar, no sabemos cuál será la situación del coronavirus en esos meses. En segundo, porque suponemos que se basará en el IFA de Berlín celebrado hace unas semanas donde se ha dado prioridad a las reuniones y presentaciones online frente a lo presencial, un aspecto más que importante en un espacio donde el networking y el cara a cara han sido los reyes cada año y por último…

… porque habrá que llevarse el biquini o bañador a Barcelona ya que John Hoffman, consejero delegado de GSMA lo que traducido al cristiano quiere decir que es el que manda en el Mobile, ha anunciado que retrasa el #MWC2021 a finales del mes de junio. La primera semana de marzo era la fecha marcada en el calendario hasta ahora.

El Mobile World Congress 2021 se celebrará del 28 de junio al 1 de julio. 

La decisión, en sus propias palabras, se tomó ayer y ya ha avanzado que el certamen será presencial pero tendrá un amplio componente virtual, lo que abre más las opciones de participación.

Hoffman también ha empezado a calentar la próxima edición de la que espera que, sobre todo, sea brillante y ha confirmado que a día de hoy cuenta con el apoyo del 78% de sus grandes clientes entre los que se encuentran Ericsson, Huawei o Nokia para que la feria vuelva a ser la referencia mundial en telefonía móvil.

En fin, anotaros los que vengáis que, a efectos de preparar la maleta, en Barcelona hace mucho calor a finales de junio y aquí sí hay playa. Una buena noticia que nos hace concebir esperanzas de recuperar esa normalidad que tanto echamos de menos. Y sí, todo el equipo de YoAndroideo.com ya tiene un nuevo objetivo: el Mobile World Congress 2021 en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.